Bancarrota
Accidentes de Trafico
Negligencia Medica
Federal Labor Standars Act Cases (Pago Justo al Trabajador)
Y otros tipos de Casos mas..

Swindle Law Firm

Testimonials


Hablando Español y con un acento marcado, Ken Swindle es "El Abogado de los Hispanos en el Noroeste de Arkansas". Desde muy joven se involucró en la cultura Latina indagando y conociendo dicha Raza y Costumbres; le gustó tanto que se propuso una meta más en su vida: casarse con una hispana y lo consiguió. Por más de una década trabajan juntos para ayudar a la comunidad Latina, así guiándola en el  área de la Ley. Su lema es "Deja La Justicia En Mis Manos" y así lo hace.

Entre sus características están la Dedicacion y la Franqueza con sus clientes "Ken dice las cosas como son", comenta su Esposa, agregando también: "Las dice sin titubeos y sin mentira. No te pinta pajaritos en el aire. Ken le ofrece confianza a sus clientes y lucha por ellos hasta agotar su último recurso." Aclara Ella de nuevo.

Pero qué nos dice Ken? Cómo llegó aquí después de trabajar por varios años en Little Rock?
...Pues siguiéndoles las huellas a los Hispanos! contesta Sonriéndose, "Acá en el Noroeste de Arkansas, está la gente que más he querido ayuda.  Me duele la injusticia y por Ustedes estoy aquí, quiero aclarar que por el hecho de que algunos Inmigrantes por algún motivo no tengan permiso en el país o no puedan hablar suficientemente el Inglés o que no lo entiendan del todo, no quiere decir que no tienen derechos" Recalca Ken además diciendo: "No teman, todos somos iguales, la Ley no tiene Color ni Nacionalidad".

Website Builder